13 de junio de 2013

FALCATOR

Pues nada amigos os presento otra creación propia,esta fue tallada a mano de un cacho de madera de palet y le fui dando forma asta que me salio mas o menos lo que quería,tenia en mente el realizar un señuelo mediano que tuviera gran lance y algunas características que me gustan que tengan los paseantes,una vez clonada mi creación pude comprobar que los primeros que hice no lanzaban muy bien si se levantaba algo de viento pero nadaban geniales así que decidí hacer dos versiones una dedicada a freswather y otra a saltwater.
Hice varios de freswhater ya que fue la primera remesa ,decidí hacerme uno de prueba para pescar en mar y que llegase a tener los requisitos pensados para convertirse en titular en mis salidas así que sin pintar ni nada le puse dos ancoretas y me fui a probarlo,... primeros lances y ya me empezó a gustar la gran distancia que alcanzaba y los pequeños saltitos que daba entre walkin the dog,mas confianza iba cogiéndole asta que le llego su momento que comparto con todos vosotros!!
siempre  alegra que con tus propias creaciones puedas tener alguna captura y de esta manera la alegría es doble!!!! mirare de seguir captando ataques a los señuelos que elaboro a ver si puedo tener suerte en coger esos instantes que nos hacer tener adicción a este deporte!!! un saludo  compañeros  pronto mas y mejor!!!!!

No hay comentarios: