20 de mayo de 2012

Mas capturas con los mj

Salida de locos un dia en el que marcaba olas de 1 metro y 8 nudos de viento,dia nublado y con riesgos de precipitaciones decidimos ponernos rumbo al pesquero... cuando salimos nos damos cuenta que no son de 1 metro si no 3 pero aun asi seguimos hacia delante.Con precaucion y poco a poco nos vamos habriendo camino entre las olas y llegar algun lugar donde nos refugiemos algo del viento y el oleaje y asi es.
Empezamos a dejar caer los hierros ligeros a ver si con el medio temporal somos capaces de quitarnos el bolo pero sin sonda esto se hace mas que dificil y vamos optando a ver que se puede hacer,desistimos y decidimos optar por otro lugar y al ir a ciegas miramosel defecto de la sonda y vemos que es un cable el que la hace fallar,una vez reparada continuamos el camino buscando algo de vida algun pajaro o algo que marcase la sonda,conseguimos dar con algunas jurelas y otra sorpresilla que tambien se encontraba por los fondos.

Una bonita anjova que fue desanzuelada de un mj sacrifice 30 gramos rosa fluor/silver un kiler donde los haya unas fotos y otra vez al agua,seguimos dejando caer los jigs esperando que esa anjova no fuera sola,tenemos otras picadas de jurelas que ponemos en seco pero ni rastro de las anjovas seguramente iria sola.... cambiamos un poquito de zona y seguimos con lo mismo, la sonda marca pero nada de nada en eso que un campañaro novato en esto ansioso por poder luchar con una captura ya que se esta iniciando logra clavar algo tiene buena pinta y pensamos que es ottra anjova pero no siendo asi que consigue poner en seco una bonita lubina..

Esta capturada con un atron mj tambien pink fluor/silver contento por su primera captura este decide quedarsela.... se le tiene que ir enseñando poco a poco,seguimos con la jornada y esta vez despues de sacar algunas jurelas me toca ami ser el fotografiado con una baquita serrana.
Otra vez con el atron mj esta vez en orange fluor/silver en el que ya nos an dado muchas capturas...
Ya que son varios las personas que me an preguntado por estos jigs y al final e decidido hacerlos en serie y por un modico precio bastante asequible podreis conseguirlos solo os tendreis que poner en contacto conmigo a traves de aqui o por facebook.
un saludo y buena pesca....Mojeda

Jonathan dijo...

Buenas capturas y mala mar. El principio de esta semana va a ser terrible por la zona de Tarragona, con golpes de fuerza 8 y 9 en la escala Beaufort. A ver si se relaja un poquito el tiempo, que ya nos metemos en Junio.

Un saludo.

Blacki Style dijo...

ya te digo jonathan ahora vienen los malos mares vientos y tormenas ya podria haber venido antes ahora que el tiempo estaba empezando a mejorar nos lo jode el maldito temporal a ver si pasa pronto un saludo!!!